El viernes 8, la ausencia de Ana Rosenfeld en el panel de LAM le dio la oportunidad a Mónica Farro de ser "angelita" por un día. Pero la vedette nunca ocupó la silla y cruzó duro a Estefi Berardi por poner sobre la mesa la versión de que Ángel de Brito la echó por llegar tarde.
"Ángel de Brito echó a la sexta Angelita invitada, por llegar tarde. Yo no lo puedo creer", tuiteó Berardi, indignando a Farro, quien hizo un picante descargo tratando de "imbéciles" a los que dieron esa información.
"Yo hice un esfuerzo para llegar. Y mienten. Me molesta llegar a un lugar tarde y que después digan que me echaron".
"Esto me lo dice a mí. Fui la única que lo puso", comentó la panelista de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine), a la espera de que Mónica salga al aire en el programa de Carmen Barbieri.
Del otro lado del teléfono, Farro aclaró su demora para llegar a LAM y se cruzó fuerte con Berardi.
"Le quiero explicar a tu chiquita, Carmen, que ella no fue la única que lo puso (en redes). Si ella se lo quiere atribuir es un tema de ella. Fueron muchas personas las que pusieron cosas desagradables”, sostuvo la vedette.
"Ángel no puso en la historia que me echó, puso que 'llegó tarde'. Vos (Estefi) le insististe para que diga 'la eché'".
EL ENOJO DE MÓNICA FARRO CON ESTEFI BERARDI
Molesta por las versiones, Mónica disparó: "Yo hice un esfuerzo de la puta madre para llegar. Y mienten. Yo soy muy profesional. Me molesta llegar a un lugar tarde y que después digan que me echaron".
"Ángel no puso en la historia que me echó, puso que 'llegó tarde'. Vos (Estefi) le insististe para que diga 'la eché'. Vos quisiste jugar con una palabra y después otra gente se sumó a pelotudearme", afirmó Farro, sin filtro.