Tras cuatro años de amor con Juan Suris (40), actualmente detenido en la cárcel de Saavedra, Bahía Blanca, en el marco de una causa por narcotráfico, Mónica Farro (41) decidió ponerle punto final a su relación.
Si bien la vedette reconoce seguir enamorada de su ex, en la actualidad eligió estar sola: "En el fondo lo sigo esperando. No sé si me siento soltera. Sí sñe que no tengo ganas de conocer a nadie, que ningún otro hombre me llama la atención. Es muy difícil que yo el día de mañana pueda encarar otra relación hasta que lo de él no se solucione", remarcó en diálogo con la revista Pronto.
"Era muy sexual, ya no. Como siempre había estado en pareja, para mí el sexo era el 95 por ciento de la relación. Pero ahora, mientras menos tengo, menos quiero".
"Además, si Juan sale en dos meses y yo estoy en pareja, me voy a querer matar, porque nucna voy a saber cómo seríamos con él afuera de la cárcel. Así que creo que nunca me voy a poder abrir ante otro hombre hasta que probemos", agregó, sincera.
Por último, Mónoca dio detalles de su vida más íntima en plena soltería: "Era muy sexual, ya no. Como siempre había estado en pareja, para mí el sexo era el 95 por ciento de la relación. Pero ahora, mientras menos tengo, menos quiero. Además, me parece que la autosatisfacción está buena. No tengo ganas de estar con otro hombre", cerró.