Como una pareja de rebeldes adolescentes, Mónica Ayos y Diego Olivera mantienen el espíritu aventurero de cuando comenzaron su romance, 15 años atrás. Casados desde noviembre de 2002 y padres de Victoria (10), el matrimonio apuesta a seguir cultivando el amor de a dos y emprendió una travesía motoquera.
“Comparto mi #Domingo acompañando a mi amor @diegooliveraok en su #MundoHarley #rodada #rodando #friends #México #hogsantafe #santafechapter #chaptermexico #hogsantafechapterMexico”, escribió la actriz, en una de las tantas coloridas postales que compartió en su cuenta de Instagram.
"Comparto mi #Domingo acompañando a mi amor @diegooliveraok en su #MundoHarley".
Apasionado por las dos ruedas, Olivera se sumó al motoclub Hogs Santa Fe y llevó a su mujer a recorrer las rutas mexicanas. “#traccionasangre #motos #caballosdepaso Campo y urbe #urban #campo”, comentó la bella rubia en otra instantánea. El destino elegido fue uno de los “pueblos mágicos” del pueblo azteca, una localidad con atributos simbólicos, leyendas, historia y hechos trascendentes, elegidos por el ministerio de Turismo para fomentar la actividad económica.
¡No te pierdas las fotos y videos!