Mónica Ayos, que está nuevamente instalada en México con Diego Olivera y su familia, vivió al igual que los habitantes mexicanos el fuertísimo sismo en magnitud 7,1 que sacudió la corteza terrestre de ese país.
Más tranquila después del terremoto, la actriz contó cómo atravesó esta fuertísima experiencia y aclaró que pese a que están bien se asustaron bastante.
"Estamos bien pero sacudió fuerte. Este tipo de episodios suceden una vez por año al menos y a pesar de estar alertas y seguir los protocolos cada situación depende del lugar en el que nos sorprenda; es una experiencia tensa y no deja de ser un gran susto", contó en diálogo con PrimiciasYa.
Mónica Ayos en familia. Foto: Instagram.
También, remarcó que todos tuvieron que evacuar la zona en donde ella estaba y que cumplieron con los protocolos de covid pese a la desesperación del sismo.
"Evacuamos y seguimos los protocolos acorde a cada lugar, sin olvidar el barbijo por la pandemia. Todo volvió a la normalidad relativamente rápido", sumó.
Antes de cerrar, contó por qué volvió a instalarse en México tras haber estado viviendo en Miami, Estados Unidos.
"Volvimos de Miami hace tres meses para instalarnos de nuevo un tiempo en Ciudad de México porque yo estoy grabando una serie para HBO", cerró más tranquila después del susto.