Luego de ausentarse de la última gala de MasterChef Celebrity 2 por un problema en la visión, Alexander Caniggia volvió con todo para lucirse ante Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis. Sin embargo, el participante protagonizó un momento a pura tensión con parte del jurado.
Todo comenzó cuando, en el desafío de cocinar distintos tipos de alfajores, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se negó a probar el postre.
Fue entonces que, tras el pedido de Martitegui, Alex accedió, seguro de poder superar con creces el desafió: “Te voy a ser sincero, televidente. La pastelería es una gran mier… y cocinarla también. Comerla ya es diferente”, lanzó, sin filtro.
Más tarde, Betular no pudo pasar por alto la desorganización del concursante; “¿Qué dice la receta, Alexander? La tenés que seguir porque esto es pastelería. Loco me va a volver. ¡Pará un minuto!”.
Además, Martitegui se mostró molesto al ver a su colega ayudando a leerle la receta a Alex: “¡No se la leas. Alex, leé la receta!”, disparó. A lo que el mediático cerró: “Tranquilo ‘Hitman’, no te pongas nervioso. Yo estoy tranquilo”.
¡Qué momento!