En Incorrectas una modelo y empresaria llamada Romina Seferian se sentó en el living de Moria Casán para relatar el mal momento que vivió en 2011 con Ricardo Darín y su esposa, Florencia Bas. Ella había denunciado mediáticamente el hecho en aquel momento y hoy, a la luz de las denuncias que han recibido varias figuras del espectáculo, apareció para contar que sufrió acoso de parte del actor en un boliche y que la mujer de él la golpeó.
Romina: "Yo estaba en el boliche con mis amigas, tenía 22 años. La mujer de Ricardo se va al baño y él se me acerca, me pregunta si quería tomar algo, le digo que no y me mete la mano por un agujero de las calzas".
“Estábamos en el boliche y su esposa fue al baño. Me empezó a hablar y me dijo ‘qué linda calza que tenés’", aseguró la joven sobre aquel momento, que ya había hecho público en 2011 y que fue desmentido por el actor y su esposa. “No hice la denuncia en su momento porque era muy chica y además por el estigma social de ir contra él, todos me decían ‘¿te das cuenta que estás denunciado a alguien que lo conocen en todo el mundo?’", contó, en medio de los cuestionamientos que le hicieron las panelistas y sobre todo de Nora Cárpena.
Romina: "Vino la mujer con una botella y nos dijo 'te voy a partir una botella en la cabeza a vos y a ella porque siempre me hacés lo mismo, siempre salís con pendejas'. Se ve que son situaciones cotidianas".
“Yo estaba en el boliche con mis amigas, tenía 22 años. Ricardo y su familia estaban en una mesa tomando tequila y cerveza. La mujer se va al baño y él se me acerca, me pregunta si quería tomar algo, le digo que no y me mete la mano por un agujero de las calzas", aseveró Romina. "Le digo 'para, te equivocaste, soy la hija de Diego, no sé si te acordás' y ahí me pide que lo perdone, que no me quiso hacer nada", contó, agregando que su padre y el actor se conocían.
Cárpena: "La chica estaba bailando arriba de una mesa, se dobló el tobillo y cayó arriba del actor que estaba con un colega francés. Florencia se acercó y le dijo que saliera de ahí. En ese momento, entra la gente de seguridad y la sacan violentamente".
También Romina apuntó a Florencia Bas: “Vino con una botella y nos dijo 'te voy a partir una botella en la cabeza a vos y a ella porque siempre me hacés lo mismo, siempre salís con pendejas'. Se ve que son situaciones cotidianas. Sé por otras personas que ellos siempre tienen esos temas", recordó la modelo. "En su momento yo lo cubrí a Ricardo porque su mujer estaba totalmente borracha y me escondió la cartera detrás de un sillón. Y en el medio de todo eso, una persona que estaba con ellos intentó calmar la situación y me ofreció plata. Eso no lo conté por miedo", expresó.
Tras la palabra de la modelo, Nora Cárpena contó que había hablado con la esposa de Ricardo Darín y que ella le contó su versión del hecho: "La chica estaba bailando arriba de una mesa, se dobló el tobillo y cayó arriba del actor que estaba con un colega francés. Florencia se acercó y le dijo que saliera de ahí. En ese momento, entra la gente de seguridad y la sacan violentamente, tan violento fue que ellos interfirieron para que no sea de ese modo”, se hizo eco la actriz de la palabra de Darín y de Florencia Bas.
Y Cárpena siguió replicando la palabra de la esposa de Darín: “Florencia dice que no es verdad lo que ella dice. Que lo de cartera fue porque cuando la seguridad la saca del boliche la cartera se quedó ahí. Que no ocurrieron en ningún momento esas cosas, que Ricardo conocía al papá porque ese señor leía la borra del café en un bar y que nunca jamás salió a pasear con él en el auto, que es una mentira total. Les estoy contando lo que dijo Florencia y no tengo por qué no creerle”, finalizó.