Hace tres años, Albert Baró se iba de Argentina para instalarse nuevamente en su país, España, tras el éxito de su personaje, Bruno Salvat, en ATAV. Luego de haber compartido los reencuentros con amigos y familiares, signados por juntadas y salidas, mostró cómo es su vida en Europa.
Si bien en el pasado vivía y trabajaba en Madrid, actualmente, Albert está instalado en Barcelona, donde se lanzó como modelo e hizo campañas fotográficas para reconocidas marcas. Y se tiñó el pelo ¡de rubio!
Además, siguió apostando a la actuación. Hoy por hoy, se lo puede ver en Bienvenidos al Edén, la serie española que la rompe en Netflix, en donde comparte elenco con Amaia Salamanca y Belinda.
ALBERT BARÓ Y DELFINA CHAVES SE REENCONTRARON EN MADRID
Después de un año de trabajo juntos en la primera temporada de ATAV, la argentina Delfina Chaves y los españoles Albert Baró y Diego Domínguez se hicieron grandes amigos. Ahora, están los tres juntos en España y compartieron el reencuentro.
Como se recordará, Delfina interpretaba a Lucía Morel, que vivía un intenso amor con Bruno Salvat, encarnado por Albert. Por entonces, todos querían que el romance de ficción pasara a la realidad.
Lo cierto es que el trío de actores trabaron una gran amistad y hoy vuelven a encontrarse pero no en un set de grabación sino en Madrid, adonde viajó Delfina. "¿Podés creer?", escribió la actriz.