Por numerosas décadas se impuso la bikini (este año cumplió 70 años) como el símbolo del destape sexual. Menos tela, mayor osadía, el diseño era el favorito de las celebridades para lucir sus trabajadas siluetas, sin embargo las últimas temporadas la malla enteriza tuvo su regreso triunfal. ¡Y ya no la usan sólo las abuelas!
En diversos modelos, con onda más vintage al mejor estilo años 50, de colores flúo con guiños a los ochenta, o en diseños ultra sensuales súper cavados, todas eligen la malla enteriza: desde estrellas teen como Lali Espósito y Tini Stoessel hasta diosas exuberantes como Jésica Cirio o Evangelina Anderson; "it girls" como la China Suárez, Calu Rivero o Gimena Accardi la llevan con toda muchísima onda, mientras que Florencia de la Ve y Flavia Palmiero, dos fashionistas empedernidas, abrazaron la moda con todo.
Las periodistas también le dicen sí al modelo que nunca pasa de moda: Agustina Kämpfer y Agustina Casanova la eligen para sus vacaciones… ¡y no pueden más de tan diosas! Incluso las "chicas ShowMatch" la llevan cada una con su estilo: Lourdes Sánchez, embarazada, eligió un diseño en blanco, Candela Ruggeri se fotografió para Instagram con una malla dorada y Mariela "La Chipi" Anchipi protagonizó una sexy producción de fotos vistiendo un diseño en negro.
¡Diosas en malla enteriza! Mirá las fotos de las celebrities que se animan a la tendencia que nunca pasa de moda.