El último fin de semana, Wanda y Zaira Nara compartieron en sus redes sociales varias postales del fabuloso festejo navideño que realizaron en la mansión de Santa Bárbara que la esposa de Mauro Icardi recuperó tras un acuerdo con Maxi López.
Sin embargo, en esas fotografías era notoria la ausencia de Andrés Nara. En Los Ángeles de la Mañana, Pía Shaw reveló que habló con el mediático y que lo notó muy molesto con sus hijas ya no lo saludaron por Navidad ni por su cumpleaños, que cae el 24 de diciembre.
En Intrusos, Alejandro Guatti entrevistó a Zaira Nara y le consultó, entre otras cosas, por el vínculo con su padre, con quien mantienen una tensa relación desde hace años, y si hay o no diálogo con él.
ZAIRA NARA HABLÓ SOBRE LA RELACIÓN QUE MANTIENE CON SU PADRE ANDRÉS
"La fiesta la organizó mi hermana, o sea que no invitó a toda la familia. Éramos nosotros cuatro (por Wanda, Icardi, Jakob Von Plessen y Zaira), los niños y mamá. No se hizo como una invitación más grande", explicó Zaira.
“¿Y hubo algún saludo? ¿Hablaste con él?”, quiso saber Guatti. “Me quedo alguna que otra cosa, por lo menos lo que no saben, me la guardo para la intimidad”, respondió, rápidamente, Zaira.
“¿Pero está bien la relación?”, insistió el cronista, interesado en profundizar sobre las palabras de la modelo. “Me lo guardo para la intimidad”, reiteró Zaira Nara, dando a entender el que vínculo de ella y Wanda con Andrés no atraviesa el mejor momento.