Hay pasiones que se llevan en la piel. Y el fanatismo que Suzy Cortez, conocida como "Miss Bumbum", siente por Lionel Messi llegó lejos. Porque la modelo brasileña quiso plasmar para toda su vida el rostro del jugador del Barcelona... ¡y se lo tatuó en el cuerpo!
A la hora de pensar en tamaños y estilos, la morocha se decidió por un delicado diseño y el lugar que eligió para llevar la cara del futbolista rosarino fue unos centímetros arriba de su cresta ilíaca.

Una zona del cuerpo muy sensible al momento de soportar las agujas y, también, lo suficientemente a la vista para sorprender.

Ahora bien, ¿qué opinarán en Brasil sobre la decisión de una compatriota de tatuarse la cara de un jugador de la Selección archirival? ¿Todavía recordarán el cantito "Brasil, decime qué se siente" que la hinchada argentina coreó hasta el cansancio durante el Mundial 2014?

Despreocupada, relajada y en la suya, Miss Bumbum sacó fotos con su celular durante todo el minucioso proceso de trabajo del tatuador.

Pero este no es el primer diseño en tinta que Cortez le dedica a Messi. Tiempo atrás, se tatuó su nombre junto a un "10" y un escudo en la parte superior de su cola, demostrando que su pasión por el jugador va en serio.

Y lo que va en serio, también, es la antipatía que por ella siente Antonela Roccuzzo, quien la bloqueó de sus redes sociales. Al igual que Lionel, luego de que la modelo lo tagueara en diversas publicaciones súper provocativas en su cuenta de Instagram.