Con la sinceridad que la caracteriza, Mirtha Legrand comenzó su programa La Noche de Mirtha haciendo gala de su honestidad brutal, al ver un arreglo floral que no era de su total agrado.
"Ay, estas florcitas. ¿Qué son estas flores, chicos? No son muy lindas, ¿no? Pero bueno, igual, muchísimas gracias por haber adornado mi escritorito", dijo la diva, sin pudor y cosechando algunas risas detrás de cámara.
Acto seguido, Mirtha manifestó conformidad con el otro, y enorme, arreglo floral, y con los portarretratos del día: "Estás sí, ¡qué lindas son! Y las fotos, miren qué lindas".
"Ay, estas florcitas. ¿Qué son estas flores, chicos? No son muy lindas, ¿no? Pero bueno, igual, muchísimas gracias".
MIRTHA LEGRAND FUE CONDECORADA POR LA EMBAJADA DE FRANCIA
El 24 de noviembre marcó un nuevo hito en la vida de Mirtha Legrand cuando concurrió a la embajada de Francia en Argentina para recibir una distinción honorífica: la Legión de honor.
Mirtha recibió el máximo reconocimiento de parte de esa nación europea de parte de la embajadora Claudia Scherer-Effosse, y lo hizo con compañía de sus familiares y amigos.
De esta manera, la gran diva argentina se puso a la par de otras distinguidas personalidades del país como Jorge Luis Borges, Quino, Estela de Carlotto, Julio Le Parc, Susana Rinaldi.