Mirtha Legrand recibió en su mesa a Soledad Silveyra, quien encarna a la madre de Alicia Muñiz en la biopic Monzón, la serie (lunes a las 22, por Space), basada en la vida del excampeón mundial de boxeo. La diva emitió un adelanto de la ficción que mostraba la visita del boxeador a su programa junto a Susana Giménez, y recordó una condenable anécdota.
"Era bravo cuando tomaba unos tragos de más. Un día íbamos a un restaurante que se llamaba El hueso perdido, ¿se acuerdan? Era en Olivos. Íbamos Daniel (Tinayre), Susana, Carlos y yo. Daniel iba adelante con Monzón. Todo esto que cuento es verdad, es histórico", comenzó la diva de los almuerzos.
"Entonces pasamos por un restaurante y Susana me dice despacito 'aquí vine a comer con Sandro'. Él escuchó y se puso muy violento. Empezó a pelear, a discutir, a decir cosas y Daniel lo calmó. Le dijo 'basta, basta, es un comentario que hizo'", continuó Mirtha. "Estaba filmando Susana con Sandro la película (Tu me enloqueces), así que no tenía nada de malo, pienso yo, no sé", aclaró.
"Se puso muy violento. Esta escena yo la viví. Después pasamos frente a un policía y dijo, fue la primera vez en mi vida que escuché la palabra: 'Mirá ese taquero de mierda'. Les decían así (a los policías) porque juntaban los tacos cuando saludaban", concluyó la Chiqui.