Apache, la nueva serie argentina para Netflix sobre la vida de Carlos Tevez, tiene entre sus figuras a Alberto Ajaka, quien interpreta al padre adoptivo del futbolista. El actor estuvo invitado en Almorzando con Mirtha Legrand y la conductora lo inquietó con una consulta.
“Te quiero hacer una pregunta. ¿Por qué no querías venir a este programa? Hace mucho que te pido, te he visto mucho y sos un excelente actor. Yo preguntaba y me decían ‘no quiere venir’”, lanzó la conductora, a quemarropa haciendo que Alberto se incomode primero, para luego responder con minuciosidad. “Voy a ver si puedo ser escueto en la explicación. Primero le quiero agradecer las invitaciones anteriores y la deferencia”, empezó diciendo el actor que ganó como popularidad por su papel de Donofrio en Guapas.
"Yo trabajo de otra cosa, de poner caras, no necesito ser creíble para la gente como persona. Mis opiniones no significan nada para nadie, excepto para mí.Las tengo y me manifiesto, en mi caso, a través del teatro y de la actuación".
“Tal vez no me siento tan cómodo en la televisión de estos años, donde se ha establecido tanta opinión. Estamos en un momento de crisis y yo soy espectador de televisión, no niego eso. Estamos en una crisis de credibilidad. Yo trabajo de otra cosa, de poner caras, no necesito ser creíble para la gente como persona. Mis opiniones no significan nada para nadie, excepto para mí. Son opiniones y no narran de mí si soy buen ciudadano, buen padre o si soy solidario. Las tengo y me manifiesto, en mi caso, a través del teatro y de la actuación. Si me preguntan, contesto pero me cuesta en este lugar”, explicó.
“¿Serás tímido? Ya viniste y vas a volver”, lo interrumpió la diva al actor. “Por un lado es eso y por otro lado, tal vez me enrosco demasiado en el pensamiento y la opinión es más rápida, más repentina", aseguró. “Por supuesto que voy a volver, es vencer una traba propia”, finalizó Alberto Ajaka.