La escultura en homenaje que le hicieron a Mirtha Legrand en Villa Cañás generó una enorme polémica, ya que el parecido estético no fue logrado, y la propia hija prodijio de la localidad de Santa Fe rompió el silencio.
"Sacaron la estatua", afirmó la diva entre risas en una conferencia de prensa de la empresa de cosmética que la tiene como imagen.
Luego, ante Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) explicó: "Es con motivo de los 125 años de la fundación de Villa Cañás. Estamos mi hermano y yo. Lamentablemente no la pusieron a la Goldie, mi hermana".
Entonces, la Chiqui blanqueó su ameno diálogo con el intendente, Norberto Disi: "Le dije que la estatua no era buena. Como dice Marcela, 'ni los dientes son míos'".
LA REACCIÓN DEL INTENDENTE DE VILLA CAÑÁS AL PEDIDO DE MIRTHA LEGRAND POR LA ESTATUA
"El Intendente me dijo 'la vamos a sacar', pero yo le pedí que la hagan arreglar porque es de un escultor de Córdoba que seguramente no me conoce", afirmó pícara Mirtha Legrand.
"Le dije que le den una foto mía y que me haga de acuedo a la foto porque no me reconocí", cerró Mirtha Legrand a pura carcajada.
"Es con motivo de los 125 años de la fundación de Villa Cañás. Estamos mi hermano y yo. Lamentablemente no la pusieron a la Goldie, mi hermana".