ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y un delicado momento con Mario Massaccessi al preguntarle en vivo si fue violado de niño

La conductora protagonizó una incómoda situación al consultarle un tema íntimo al periodista.

08 de septiembre 2019, 15:57hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand le preguntó en vivo a Mario Massaccessi si había sido violado de niño

Mirtha Legrand recibió en su mesa dominical a Mario Massaccesi. “Vos una vez, acá sentado, dijiste que tenías un secreto que jamás le habías contado a tu familia. ¿Seguís sin confesarlo?”, le consultó la diva, en referencia a una recordada situación vivida en su ciclo, en agosto de 2015.

“No me gusta la palabra confesión. Es una situación muy dolorosa que yo viví, muy dolorosa, muy, muy fea, que lógicamente ha marcado mi vida. Y yo salí solo, huí hacia adelante. Siempre digo que el periodismo me salvó de todas las maneras que una persona se puede salvar”, respondió el periodista a corazón abierto.

“Yo tenía muy claro adónde quería ir así que no me quedé en el drama. He trabajado mucho para poder sanar el dolor. Me ocupé sobre todo de ser feliz y soy feliz en cada instante de mi vida. Toda la felicidad que he vivido de los 33 años a esta parte ha compensado el dolor que tuve cuando fui chico, adolescente y joven”, agregó Mario.

"Es una situación muy dolorosa que yo viví, muy dolorosa, muy, muy fea, que lógicamente ha marcado mi vida. He trabajado mucho para poder sanar el dolor", dijo Massaccessi.

“¿Fuiste violado?”, le preguntó Mirtha y, al ver que el periodista había continuado hablando, repitió el interrogante: “¿Fuiste violado?”. Con una gran integridad, Massaccesi respondió la consulta.

“No lo voy a decir, nunca lo voy a decir. Fue mucho más que eso, fue dramático. Tengo el respeto de mi familia. La vez que estuve acá y me preguntó eso del secreto me llamaron de todos los canales. Eso pertenece al ámbito de la intimidad, considero que hay un límite de protección con uno mismo, salvo que uno quiera contarlo”, contestó.

“¿Fuiste violado?”, le preguntó Mirtha, dos veces. “No lo voy a decir, nunca lo voy a decir. Fue mucho más que eso, fue dramático", contestó el periodista.

“Ahora se cuenta todo en televisión”, acotó Legrand y la actriz Carla Quevedo le salió al cruce. “Si, pero también hay que respetar los tiempos de la víctima, que habla cuando puede y no cuando se espera que hable”, explicó la joven.

Luego, Massaccesi continuó con su relato. “Hay un ámbito de intimidad, que hay que cuidar. Eso es conocerse también. Al día siguiente de aquella vez que estuve acá, llamé a mi familia y mi hermana me dijo: ‘Nosotros estamos con los brazos abiertos para vos. Sabemos quién sos y la clase de persona que sos. Lo único que podemos hacer es tener los brazos abiertos y, si vos querés, venís y acá estamos’”, completó el periodista.

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

Mirtha LegrandMario Massaccesi

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit