Marley compartió una tierna charla que tuvo con su hijo Mirko, a quien le preguntó qué le gustaría ser de grande.
Sin dudarlo, el nene contestó: "Voy a ser papá de 10 hijos". Sorprendido, el conductor le consultó por qué. "Porque quiero", respondió Mirko, contundente.
"Voy a ser papá de 10 hijos".
Muy tierno, Mirko sumó que no se acuerda los nombre que ya eligió para sus hijos, pero dio un dato más. "Voy a tener ocho nenas y de nenes no sé", sumó, con ternura.
Entonces, Marley lo ayudó a hacer la cuenta. "Y dos, porque si son 10 te quedan dos nada más. Si vas a tener diez hijos, son 8 nenas y dos varones", cerró, siempre compinche con su hijo.
MARLEY MOSTRÓ EL PEDIDO QUE LE HIZO MIRKO A PAPÁ NOEL PARA NAVIDAD
Marley publicó la carta de Mirko en sus redes para compartirla con sus seguidores, y escribió un texto para justificar el posteo para sus seguidores, sin que el pequeño se dé cuenta, para que no se caiga la ilusión.
“Mi carta a Papá Noel ya está en el Polo Norte, pero por si le perdió se la dejo también acá”, se puede leer en el posteo. Este domingo, Marley mostró que Papá Noel se portó bien y rebautizó al pequeño: “Con ustedes, Mirko Potter”, escribió junto a una foto del nene con sus regalos: el disfraz que pidió y una espectacular réplica del Sombrero seleccionador de Hogwarts.
Por su parte, el conductor también utilizó su cuenta de Twitter para saludar a sus seguidores de esa red social. "Feliche Natale... No se debe decir así en Italiano, pero, bue, no sé italiano, y tomé champagne", escribió allí.