Marley, siempre muy cariñoso con su hijo Mirko, compartió un video en el que se escucha al nene cantando en alemán mientras juntos se dirigían a su escuela.
El pequeño ya pasó a sala de cinco y su papá está muy orgulloso de él. Especialmente, por la buena onda que le pone a los estudios y porque es trilingüe.
Marley demostró que Mirko sabe hablar en alemán. También, recibe clases de inglés y habla español, su lengua natal, a la perfección.
Marley demostró que Mirko sabe hablar en alemán. También, recibe clases de inglés y habla español, su lengua natal, a la perfección.
MARLEY CONTÓ CÓMO MIRKO ARRANCÓ LA ESCUELA
El conductor reveló que su hijo estaba muy ansioso por arrancar el ciclo lectivo.
"Estuvo todas las vacaciones muy ansioso y diciéndole a la gente: 'Yo ya soy re grande porque pasé a sala de 5 años'. ¡No veía la hora de usar el uniforme y empezar las clases! El ya sabe las letras y los números pero quería que una maestra se los enseñe oficialmente", contó en diálogo con Gente.
"¡No veía la hora de usar el uniforme y empezar las clases! El ya sabe las letras y los números pero quería que una maestra se los enseñe oficialmente".
Si bien cuando llegó el momento de ir al cole el nene se puso a llorar, cuando su papá lo pasó a buscar lo vio feliz e integrado a sus compañeros.
"Me contó que la maestra era divina y sus compañeros también. Ahora está terminando la etapa de adaptación -en la que van solo algunas horas a clase-, comienza jornada completa y lo tiene muy emocionado pensar en que va a ir al comedor, que está al lado de la secundaria: se ve que eso lo hace sentir más grande", cerró Marley.