Muchos de los fanáticos de Game of Thrones todavía andan penando por las redes la tristeza y la sorpresa que les causó ver cómo Jon Snow termina con la vida de su tía y amante, Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en su último capítulo. Pero hubo alguien más que, claramente, sufrió esta tremenda decisión de los guionistas...¡y fue el propio Kit Harington!
El momento imperdible que capta la reacción del actor británico al leer, junto al equipo de la serie, el dramático desenlace de los personajes, se podrá ver en un documental sobre GOT que emitirá este lunes a la noche HBO.
La escena es una joya: entre la incredulidad y el desconcierto, la cara del actor se va transformando a medida de que va leyendo el guión: mira la página y se agarra la cabeza, mientras Sophie Turner, sentada a su lado, observa cómo se tapa la boca con la mano y empuja su silla. Después viene el cruce de miradas con Clarke que, sonriendo muy cómica, termina hundida en la silla.
Quienes ya vieron el documental, aseguran que ver a Harrington al borde del llanto en esta escena es uno de sus mejores momentos.
Es que... ¡todos somos Kit! ¿O no?
Ciudad