El martes por la tarde, Dalma Maradona realizó el anuncio más feliz a través de las redes sociales: espera a su primera hija junto a su flamante marido, Andrés Caldarelli.
“¡Y de repente llega el día donde nada te duele tanto y te dedicás SÓLO A SER MUY FELIZ! ¡Quiero compartir con ustedes la mejor noticia de mi vida! ¡Tampoco quiero mentir cuando me pregunten, por eso dejo de dar vueltas y les cuento que vamos a ser 3! ¡Empezamos esta familia con toda la ilusión y el amor del mundo! ¡Tan buscada, tan deseada y tan amada, bebita linda”, escribió la actriz en Twitter e Instagram.
Rápidamente, Dalma comenzó a recibir de sus miles de seguidores mensajes de amor y felicitaciones por el embarazo. Pero hubo un silencio que no dejó de llamar la atención: el de su papá, Diego Armando Maradona.
El Diez contó a través de una serie de imágenes que fue al cine junto a su novia, Rocío Oliva, sus hermanas y sus suegros a ver la película El Ángel.
Lo cierto es que Diego se mantuvo muy activo en Instagram tras el anuncio, pero eligió no hacer referencia a su futuro abuelazgo. El Diez contó a través de una serie de imágenes que fue al cine junto a su novia, Rocío Oliva, sus hermanas y sus suegros a ver la película El Ángel: “¡¡Hermosa noche de cine con mis hermanas mi suegros y mi mujer!! ¡¡Gracias a la gente del Cine Show Case de Haedo por la atención!! #pelicula #elangel #robledopuch ¡¡Muy buena!!”, escribió.
Además, desde Stories y con un tono menos relajado, disparó contra Alejandro Mancuso, su ex colaborador, por contar intimidades de Lionel Messi en la Selección: “Ya que Mancuso dice que Messi se deprime, hay que preguntarle a él si no está deprimido del 4-0 mientras se jugaba el partido con Alemania y a él le estaba cayendo el dinero de China que le estafó a Maradona”.
De Dalma, de quien se muestra distanciado por su guerra judicial con Claudia Villafañe…, nada. ¿Hablará públicamente Diego de la feliz noticia de su hija?