El romance de novela que Ángela Torres (20) y Agustín Casanova (24) mantienen en Simona generó rumores de que habría pasado de la ficción a la realidad, y dicha versión fue publicada en la revista Caras. De hecho, con mucha picardía, el miércoles por la noche Rocío Marengo incomodó a los actores cuando primero piropeó al cantante de Marama y luego se disculpó con la actriz por el exceso de confianza: "¿Por qué me pide perdón?", tiró la pelota afuera la cantante.
Lo cierto es que la confusión de Marengo no fue la única ni la más importante. A través de Instagram Stories, el uruguayo compartió el mensaje de WhatsApp que le envió su madre: "Hola. ¿Cómo están mi hijo y mi nuera?". Con picardía, Agustín comentó sobre ese diálogo: "Cuando hasta tu mamá se come los versos de las revistas".
De esta manera, Agustín Casanova desactivo las versiones de noviazgo con Ángela Torres, con quien posa a menudo en Instagram, y con quien de todas formas volverá a vérselo una vez finalizada la telenovela, cuando el 29 y 30 de septiembre hagan el show de Simona en el Luna Park.