Juan Carlos Velázquez, más conocido como el "Mini" de Duro de Domar, lamentó no ocupar un lugar en la TV y contó detalles de su dramático presente. Actualmente, no tiene ahorros y trabaja de vendedor ambulante para intentar llegar a fin de mes.
"La gente me pregunta qué pasa que no estoy en la televisión. Parece que los productores se han olvidado de mi, ese es el tema. Estaba haciendo teatro y con todo esto que recién se está abriendo, por ahora no estoy haciendo nada de nada. Estoy vendiendo lámparas, todo lo que es eléctrico para los comercios, kioskos, almacenes y algunos supermercados”, contó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.
Además, se mostró muy agradecido por el apoyo de su familia que además de brindarle un hogar le dan una mano para que pague sus tarjetas.
"Fue bastante duro, estoy viviendo con mi mamá y mis hermanos, gracias a Dios ellos trabajan y me dan una mano, me ayudan a pagar la tarjeta ya que a veces no tenía ni para pagarla”, contó sobre las consecuencias de la pandemia en su economía.
Y se despidió haciendo hincapié en que tuvo que recurrir al Ingreso Familiar de Emergencia en una situación límite.
"El IFE de diez mil pesos lo cobré una sola vez y después no cobre más. Tuve mis ahorros y con eso me mantuve bastante hasta que se me acabaron. Tenía ahorros bastante importantes”, sentenció, preocupado.
