A casi un mes de convertirse en mamá de Benicio junto al futbolista Federico Valverde, la periodista deportiva Mina Bonino escribió un texto en sus redes contando el “lado B” de ser madre: “La maternidad es una mierda”, aseguraba en su publicación, que despertó críticas.
Desde España, donde vive junto a su familia, Mina habló con Intrusos y explicó el por qué de sus palabras: “En realidad no sé si la maternidad es una mierda porque recién estoy pasando el posparto. Por el momento, el posparto es una mierda”.
Y contó: “Fueron unos días agotadores. La verdad es que no me lo imaginé tan así. O sea, yo pensé que iba a ser un cansancio físico total proque uno se tiene que levantar y no está preparado para eso. Pero no pensé que iba a ser tanto mentalmente. Eran unas emociones que me pasaban... Tuve un parto muy difícil pero me recuperé muy rápido, a las dos horas estaba caminando por el hospital. Nunca pude terminar de caer y cuando caí, fue todo junto”.
"No pensé que iba a ser tanto mentalmente. Eran unas emociones que me pasaban... Nunca pude terminar de caer y cuando caí, fue todo junto"
“Me encontré en una situación de mierda. Esto es una mierda, lo amo, me encanta, lo elegiría mil veces pero es muy difícil. Eso no me lo dijo nadie. Sabía que me iba a levantar a la madrugada, darle la teta pero no que estaban todas estas emociones juntas”, afirmó Bonino.
Bonino concluyó sobre el tema: “Quizás dentro de tres años me pase otra cosa, siempre va a ser un miedo nuevo, quería sacarle el romanticismo”.