El 22 de febrero, Sofía Elliot y Valentina Godfrid se convirtieron en madres antes de tiempo con el nacimiento de su hijo Milo, en el Sanatorio Otamendi.
Cuidadosas con la información, las influencer se limitaron a decir que su bebé fue "prematuro extremo" y no dieron mayores detalles de su salud. Hasta este 3 de mayo que felizmente su hijo recibió el alta médica, tras 70 días en neonatología.
"¿Adivinen quién está en casa después de 70 días?", le preguntaron las flamantes mamás de Milo a sus seguidores de Instagram, en el conmovedor video en el que ambas están dándole besitos a su bebé ¡en su hogar!
LA FELICIDAD DE VALEN Y SOFÍA POR EL ALTA DE MILO
"¡Lo logramos gente! Milo está en casa. Parece mentira, 70 días más tarde, Milo, el guerrero de las mil batallas está en casa", escribieron Valen y Sofi en su red social, cosechando miles de likes y mensajes de amor de sus seguidores, muchos de ellos famosos.
Y continuaron, emocionadas: "Gracias a cada persona que prendió una velita, gracias a cada persona que nos mandó fuerza, que nos cuidó y nos apoyó. Gracias por el amor, gracias a todas las personas de la neo del Sanatorio Otamendi. Gracias hijo por enseñarnos a luchar. Te amamos infinito".
Fotos: Instagram.