Este lunes comenzó en eltrece El hotel de los famosos, un reality diferente que combina destreza física con estrategia en equipo, todo esto mientras las celebridades adoptan los roles de "huéspedes" y "staff" de un lujosísimo hospedaje.
En su primera jornada, los 16 participantes se presentaron frente a Pampita y el Chino Leunis y pocos minutos después ya estaban colocándose las camisetas que los dividía como equipos para una prueba de destreza que determinaría quienes pertenecerían a “huéspedes” y quienes a “staff” del hotel.
La particularidad del último equipo radica en que, además de tener que trabajar para mantener el hotel en orden y a sus huéspedes confortables, los integrantes del equipo también deben nominarse entre ellos para determinar quién será expulsado en la gala del sábado.
MIITA BORA, LA PRIMERA NOMINADA DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS
En la primera prueba de destreza, el equipo violeta demoró demasiado en completar un rompecabezas y de esa manera Pato Galván, Chanchi Estevez, Militta Bora, Walter Queijeiro, Kate Rodríguez, Alex Caniggia, Imanol Rodríguez, Majo Martino y Silvina Luna quedaron como parte del “staff” de El hotel de los famosos.
Pero no fue la sensación de que deberían pasar el resto de la semana atendiendo a sus compañeros lo que desmoralizó el equipo, sino cuando el Chino Leunis visitó el dormitorio y anunció que la primera noche todos deberían nominar a un compañero.
Habiéndolos reunido a todos en la entrada del hotel, Kate Rodriguez, Alex Caniggia, Pato Galván recibieron dos, uno y dos votos respectivamente. Sin embargo, Militta Bora fue la más votada por sus compañeros ya que Walter Queijeiro, Imanol Rodríguez y Kate Rodríguez, la eligieron por diversos motivos.
A la hora de emitir su voto, la ex de Daniel Osvaldo y Chano se mostró furiosa con Kate, y malgastó su voto en ella, ya que, tal como le anunció el Chino instantes más tarde, podría haber quedado menos complicada de cara a la gala del sábado si no la hubiera dominado la ira.
“El contexto ha cambiado. Pasaron cosas. La verdad es que tenía decidido votar a otro compañero que sentía que era el más fuerte, estratégicamente. Pero la verdad es que ahora cambié y voy a votar a Kate porque me pareció un gesto no muy bueno el de elegir a la persona que más votos tiene”, se justificó Militta.
“No sé si lo notaste, pero si votabas a Pato igualabas la cantidad de votos y te salvabas de alguna manera”, le señaló el Chino Leunis. “Lo hice para equilibrar puntos. Estoy entendiendo el juego. Como que fue todo muy de sorpresa desde que llegamos, y hay un montón de cosas que no entendía”, agregó.