Estuvieron en pareja durante ocho años y tuvieron dos hijos, Santino (15) y Delfina (13). Cuando la nena tenía un año y medio, Milagros Brito y Roberto García Moritán se separaron. Sin embargo, desde el primer momento, se pusieron como objetivo seguir teniendo buena relación para que sus hijos crecieran felices.
Cuando Roberto le contó a su ex que estaba saliendo con Pampita, se alegró mucho. En diálogo con la revista Caras, la empresaria reveló que se lo dijo un día que fue a buscar a los chicos a su casa. Lo notó distinto, contento, y sintió que esa relación marcaría un antes y un después en su vida. Y así fue.
"Me llamó la atención que la gente se sorprendiera de que haya ido a la fiesta y la haya disfrutado”.
Cuando García Moritán y Pampita invitaron a Milagros a su casamiento, confirmó que iría. "Me llamó la atención que la gente se sorprendiera de que haya ido a la fiesta y la haya disfrutado”, reflexionó. Junto a sus hijos bailó toda la noche y le deseó a los flamentes novios los mejores augurios.
Además, remarcó que esta es la primera vez que Roberto tiene un relación estable desde que se separó de ella, y les dio a ambos el visto bueno: "Con ellos tengo una muy buena relación. Es lindo verlo a él empezando un proyecto de familia y que los hijos se hayan involucrado en la vida de los dos", concluyó.