Antes de que Sofía Vitola confirmara que estaba esperando un bebé con Mike Amigorena, el actor ya remarcaba que estaba muy ansioso por experimentar la paternidad.
Atento, ni bien nació Miel junto a la mamá de su primogénita contrató a una "coach de bebés" para que lo guiara durante los primeros meses de crianza.
“Los hijos te vienen a cincelar. Aprendés a ser padre a medida que vas siéndolo. Ningún librito... Podés tener coaching: tenemos una especialista en bebés que nos ayudó como nunca antes hubiese pensado que te pueden ayudar”, reveló en diálogo con Infobae.
"Podés tener coaching: tenemos una especialista en bebés que nos ayudó como nunca antes hubiese pensado que te pueden ayudar”.
Y ejemplificó algunos de los tips que la especialista les dio para que tomaran decisiones claves en la crianza de su bebita.
"Al principio es toda una pregunta. Vas por instinto, pero la experiencia es única. Hay atajos en el mundo pueril y eso está ligado al sacrificio. Ahora sepárenla del colecho, un metro de la cama... Después, lentamente, la llevás con la cuna al cuarto de ella. Y, por último, la metés en la cuna. Todo eso significa no dormir. Es un sacrificio constante para que empiece a dormir toda la noche...”, detalló.
"Al principio es toda una pregunta. Vas por instinto, pero la experiencia es única. Hay atajos en el mundo pueril y eso está ligado al sacrificio".
A nueve meses de haberse convertido en papá, el actor remarcó que la asistencia le sirvió tanto que su bebita ya no duerme con ellos en la misma habitación y que seguirá recurriendo a los consejos de la coach.
¡Le dio resultado!