Con más de 47.000 contagiados de coronavirus en Argentina, en las últimas semanas la curva de crecimiento de casos se aceleró y disparó. De hecho, Miguel Ángel Cherutti (63) confirmó en Informados de todo que fue diagnosticado como portador de Covid-19.
“Me shockeó un poco. Estoy shockeado. Ahora tengo que esperar cinco días. Soy asintomático, de eso no hay dudas porque yo no sentí nada, fiebre ni nada por el estilo. Me siento bárbaro. Ahora hay que controlar a mi esposa y a mi hijo Santino, que también están bien. Yo estoy en un lugar aislado totalmente”, afirmó el humorista con rostro de profunda angustia.
"Ahora tengo que esperar cinco días. Soy asintomático, de eso no hay dudas porque yo no sentí nada, fiebre ni nada por el estilo. Me siento bárbaro".
Luego, reflexionó sobre su paso por El precio justo, el programa de Lizy Tagliani que salió al aire el lunes 15: “Me cuidé mucho. Yo soy muy positivo pero estas cosas me bajonean, soy muy sensible. Es por mi hijo y mi mujer, que quiero que estén bien... Estuve tres meses encerrado y solo salí para ir al programa. Estoy muy cerca del canal y por eso accedí a ir. Por la buena onda que siempre tienen ellos conmigo y porque uno se gana un manguito. Me shockeó porque yo no sentía anda y estaba esperando resultado negativo...”.