En noviembre de 2020 Migue Granados bajó la persiana de Últimos cartuchos, el ciclo radial que hacía con Martín Garabal en Vorterix acusando a Mario Pergolini de no abonarle los sueldos durante algunos meses. Este jueves, el humorista volvió a apurar al empresario de medios en Twitter luego de que el nombre de este se convirtiera en viral por otras causas en esa red social, aunque luego borró el posteo.
"¿Qué pasó que Pergolini es TT? ¿Nos pagó los tres meses que nos debe del año pasado?", escribió Migue en Twitter al notar que el nombre de Mario era tendencia. De inmediato, los seguidores del humorista llenaron el posteo de “likes” y de comentarios de toda índole sobre su paso por Vorterix, donde se convirtió en el más escuchado de esa emisora.
"Pésimo que te deba 3 meses. Mal ahí Pergolini. Pero subiste un par de niveles con Últimos cartuchos en Vorterix. Empezaste a facturar más. Un saludo Migue", le escribió uno de sus seguidores al comediante. "Al revés, papi. Nunca tuvo esos números esa radio", le contestó Migue antes de tomar la decisión de borrar ese tweet, tal como hizo el año pasado con un mensaje de similares características dirigido también a Mario Pergolini.