El domingo y en medio de un calor intenso, Migue Granados sorprendió a sus seguidores de Twitter al lanzar un tremendo mensaje contra los meteorólogos, con mucha bronca… e insultos.
“Los meteorólogos son la peor mierda que hay. Los que laburan para el clima del teléfono, los del diario. Todos. No pegan una y siguen laburando. ¡Ojalá se mueran de hambre, hijos de la re mil mierda! Y siempre la excusa es que el clima cambia, claro”, twitteó el actor y conductor, generando una gran polémica en la red social.
José Bianco, pronosticador del clima de TN, no dudó en salir a responderle con mucha ironía:“Acepto. Pero ponete a laburar que repetís el chiste 3 veces al año. Largá la pelopincho”.
Migue: "Los meteorólogos son la peor mi... que hay. Los que laburan para el clima del teléfono, los del diario. Todos. No pegan una y siguen laburando. ¡Ojalá se mueran de hambre!"
Sin embargo, Migue bajó los decibeles del tema cuando le respondió con humor a Bianco: “A vos te quiero, huracanero hermoso”. Y José le retrucó con humor: “Entre nosotros #Vago es un piropo. El problema son los que viven estresados. Esa es una mala palabra. Ah. Ya me llegaron las flores que me mandaste y el coso con tachas”.
Pero mientras Bianco terminó poniéndole gracia a la polémica, otros especialistas se tomaron muy mal las palabras de Granados. Por ejemplo, desde la cuenta de Meteorología de la República Argentina expresaron:“Repudiamos la falta de respeto de Migue Granados a toda la comunidad meteorológica de la República Argentina. No vamos a tolerar bajo ningún punto este tipo de actitudes, que habla más sobre su persona y lejos de una crítica constructiva”.
En medio del debate que generó su mensaje, Migue explicó el por qué de su enojo: “El quilombo que armé por putear a los meteorólogos, ni que hubiese puteado a Favaloro. Simplemente me cagaron un viaje de fin de año con una supuesta tormenta de 5 días que nunca ocurrió”.