“Ustedes me quieren matar. Ustedes tienen un arreglo con mis hijos para cobrar mi seguro de vida”, les dijo Georgina Barbarossa a los productores de MasterChef Celebrity 2 cuando se vio en la obligación de entrar al mercado. Y es que los jurados del certamen habían dispuesto pocos minutos antes que todo esté a oscuras, al igual que ocurrió en la anterior edición.
De esta forma, la comediante se aventuró con la sola ayuda de una estrellita de pirotecnia para conseguir los ingredientes de su plato. Claro que, al tratarse de Georgina, el momento humorístico del episodio estuvo a la orden del día ya que cada obstáculo que se encontraba (como un muñeco de un gorila que le bloqueaba el pasillo) le sacaba gritos que oscilaban entre la angustia y el miedo.
Entre una catarata de insultos de todo calibre, la actriz intentaba llegar con su carrito a las alacenas y heladeras mientras esquivaba a los peces, conejos y cabezas de chancho que la producción colgó a lo largo del mercado. Mientras el griterío ocurría en el interior, los miembros del jurado y Santiago del Moro se reían a carcajadas viendo el espectáculo en vivo en la comodidad del living.
“¡Qué hijos de su madre! ¡No sé dónde estoy! ¡Estoy recontra trabada, la p$%a madre!”, se la escuchaba decir a Georgina, que alcanzó su punto máximo cuando llegó al sector de las proteínas. “¡Ay! ¡Hay como una rata! ¿Qué &ierda es esto? ¿Qué es esto peludo que tengo acá? ¡Ay! ¡Lo agarré! ¡Lo agarré y lo metí!”, dijo la actriz mientras colocaba en su changuito un conejo que después tuvo que cocinar.