Allá por abril de 2016, el público se sorprendió con una feliz noticia. A poco de comenzar una relación, Celeste Cid (34) y Michel Noher (35) esperaban su primer hijo. Antón (1 año y 8 meses) llegó para revolucionar su vidas e intensificar su amor. Sin embargo, en abril pasado los actores decidieron poner un punto final a su relación de pareja. "Formamos una familia y eso está intacto, es para siempre", dijo Celeste sobre la ruptura.
Roccasalvo: "La gente vio este noviazgo divino, la pareja ideal y de repente ¡pin!: un chico. Dijimos todos ‘uy, pobres, tan poco tiempo de estar de novios’".
Invitado a PH, podemos hablar, el actor enfrentó una pregunta sin filtro de Susana Roccasalvo. Mujer de oficio, la periodista le hizo una consulta privada al galán. “¿Tu hijo con Celeste Cid fue una sorpresa o fue buscado? Porque la gente vio este noviazgo divino, la pareja ideal y de repente ¡pin!: un chico. Dijimos todos ‘uy, pobres, tan poco tiempo de estar de novios’”, deslizó la conductora.
Noher: "Fue algo rápido, sin dudas, pero teníamos los dos muchísimos deseos de ser padres. Nos miramos a la cara y le dije, 'te elijo como madre de mi hijo', y ella me dijo, 'te elijo como padre de mi hijo'".
"Fue un hijo esperado, muy esperado. Fue algo rápido, sin dudas, pero teníamos los dos muchísimos deseos de ser padres, y lo dijimos en el momento de tomar la decisión, porque primero está lo que ocurre que es la vida y después el 'qué hacemos con esto que tenemos acá'", comenzó.
"Me acuerdo que fue fuerte, ella estaba en Chile y yo viajé para allá. En un atardecer de esos mágicos nos miramos a la cara y le dije, 'yo te elijo como madre de mi hijo', y ella me dijo, 'yo te elijo como padre de mi hijo'. Así fue, y hoy en día sigue siendo así. Va a ser la relación más larga de mi vida", contó emocionado.
¡Mirá el video!