Hoy todo es felicidad para el adorable clan conformado por Michael Bublé (43), Luisana Lopilato (31) y sus hijos Noah (5), Elías (2) y Vida (3 meses).
Pero la familia atravesó un duro trance en noviembre de 2016, cuando el pequeño Noah fue diagnosticado con cáncer.
Con el niño ya recuperado, Michael comenzó a hablar públicamente del difícil momento que vivieron, pero con recaudos: “No me gusta hablar de eso, es realmente muy doloroso. Y la verdad es que mi muchachito aún no me ha dado permiso para referirme al tema”, aseguró el cantante canadiense en una entrevista con Smooth Radio.
“No me gusta hablar de eso, es realmente muy doloroso. Y la verdad es que mi muchachito aún no me ha dado permiso para referirme al tema"
Y recalcó lo importante que fue el apoyo del público: “Nos hicieron darnos cuenta de que incluso en las peores épocas hay gente hermosa, compasiva y buena”.
“La razón por la que regresé, grabé un disco y volví a entretenerlos son ustedes. Me demostraron amor. Cuando pasábamos esos momentos, no tienen idea de cuánto nos salvaron. Sabemos que rezaban por nosotros, nos llegaron sus mensajes y pudimos sentir las demostraciones de apoyo. Así que solo quiero decirles 'gracias'”, cerró con emoción y agradecimiento Bublé.