En 2016, la carrera y la vida familiar de Michael Bublé y Luisana Lopilato se eclipsó con la noticia de que su hijo, Noah, de entonces 3 años, padecía cáncer de hígado.
En ese momento, los dos decidieron poner un alto en sus actividades y dedicarse de lleno a acompañar la recuperación de su pequeño. Hasta que, dos años después, la actriz contó que el niño estaba libre de la enfermedad.
Desde ese entonces, la pareja no volvió a referirse a la salud de su hijo mayor. Hasta ahora, porque el cantante canadiense habló como nunca sobre el tema con el medio australiano The West Australian.
Actualmente, Noah tiene 6 años y el cáncer que sufrió tres años atrás continúa en remisión. En este sentido, Bublé dijo que teniendo esto en cuenta le resulta imposible no tener una "perspectiva mucho más clara de la vida" y que aprecia lo "bendecido" que fue.
"Amo mi vida", dijo el artista de 44 años, que volvió con todo a los escenarios luego de abandonarlos durante los dos años que duró el tratamiento de su primogénito, decisión sobre la que recientemente comentó que tomó sin dudar pero "sin saber si iba a volver".
"El cáncer no es algo que se termina. No es una operación o una píldora que te tomás y que termina, porque todavía tenés que hacerte estudios y chequeos y es algo que siempre vuelve a tu mente", aseguró Bublé.
"El cáncer no es algo que se termina. Todavía tenés que hacerte estudios y chequeos, es algo que siempre vuelve a tu mente".
El cantante logró sacar un aprendizaje positivo sobre el duro trance que debió transitar con su familia. "Creo que me hizo un mejor padre, un mejor ser humano y un mucho mejor artista", opinó, agradecido.
"Cuando lo peor que te podría pasar te sucede, ya no tenés miedo de nada más", señaló Michael. Y comentó que vive su vuelta a los shows con mucho disfrute y alegría.
"Creo que (el cáncer) me hizo un mejor padre, un mejor ser humano y un mucho mejor artista".
Ahora sus performances tienen otro sentido para él. "Amo subirme al escenario y conectar con todas esas hermosas almas. Es un gran placer y un honor poder presentarme, especialmente cuando hay gente entre el público que está atravesando su propio dolor o duro momento", cerró el artista.