Su corazón ya no está vacante. A principio de año, y resguardando su intimidad, Micaela Tinelli (28) dejaba entrever que su tres años de amor con Agustín "Tutti" Diez habían llegado al final. "Estoy tranquila. Estando en pareja te perdés un poco. Ahora estoy enfocada en Ginebra y armando el departamento", decía la joven empresaria de moda a María Laura Santillán para Clarín Mujer, en enero pasado.
Sin embargo, la bella blonda ya no está sola. Y además de rumores, ahora hay pruebas: el sábado 12, Mica fue retratada con Guido Iannaccio, exrepresentante de Tan Biónica, almorzando en el restaurante Gardiner, en compañía de otra pareja y un menor. Los tortolitos arribaron al lugar pasadas las cuatro de la tarde, en el vehículo de ella, y se retiraron dos horas después sin hacer declaraciones y con suma tranquilidad.
La semana pasada, la versión de un romance (que va muy en serio) entre la hija de Marcelo Tinelli y el mánager musical habían comenzado a asomar en la revista Hola! Argentina, cuando el joven fue fotografiado en Punta del Este junto al clan Tinelli, celebrando el cumpleaños de Candelaria, y con el perrito de Mica en brazos. Fin de las especulaciones. Acá hay un buen amor... de cara al sol.
¡Mirá las fotos!
Fotos: Movilpress.