Julio comenzó con un nuevo y escandaloso conflicto entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, y su impacto continúa siendo tema de debate en los medios de comunicación, dado que recayó sobre Mica Viciconte una delicada acusación de supuestos malos tratos con las hijas de su pareja, Indiana, Allegra y Sienna.
Imposibilitada de hablar por estar vigente una medida cautelar, Nicole le mandó un mensaje a Karina Iavícoli y ella lo leyó en LAM: "Les depilaron las piernas a mis hijas, (Allegra), de 9, y (Sienna), 5 años. Mi hija de 6 años le pidió (a Mica) que se bañe y que se cambie la ropa, y M.V. le gritó: 'No tengo 12 años para que vos me digas lo que tengo que hacer. No me toques'. Ella (por Mica) tampoco las ayuda con la tareas".
"Cuando uno tiene el placard limpio, uno puede vivir más tranquilo. Yo estoy tranquila, más allá de que se me vio angustiada. Estoy tranquila porque sé cómo soy, sé el trato que tengo con las personas".
Afectada por la versión, pero desmintiéndola con contundencia, Mica rompió en llanto en El show del problema, angustiada por la situación.
A pocos días de ese episodio televisivo, Maite Peñoñori le preguntó a Viciconte si se vio afectada la relación diaria con las menores, y la respuesta fue contundente.
“Cuando uno tiene el placard limpio, uno puede vivir más tranquilo. Yo estoy tranquila, más allá de que se me vio angustiada. Estoy tranquila porque sé cómo soy, sé el trato que tengo con las personas, con las personas que viven en mi casa, con mi entorno y con mis amigos. La gente que me conoce sabe cómo soy. Después algunos van a salir a hablar y a matarme, pero también recibí muchos mensajes de personas que están en mi situación con buena onda”, expresó Mica Viciconte en LAM, luego de la delicada acusación que se desprendió ante el actual conflicto de Fabián Cubero y Nicole Neumann.