Mientras Mica Viciconte preparaba una donas en MasterChef Celebrity quiso saber Santiago del Moro sus sensaciones por su embarazo de Luca. Así terminó hablando de los preparativos y las expectativas que tiene por su primer hijo.
“Estoy contenta, lo llevo bien”, aseguró la exfigura de Combate, mientras el conductor le preguntaba sobre las sensaciones que tenía Fabián Cubero. “Yo creo que todavía no cae del todo”, contó, divertida.
A la hora de cómo le gustaría que fuera la personalidad de su primer hijo, Mica no dudo. “Espero que tenga el carácter del padre. Sino va a ser bravo”, lanzó, entre risas. “Quiero que tenga el carácter del padre y la actitud remadora de la madre. ¡Sí!”, comentó, con humor.
Mica Viciconte sorprendió al contar su ritual para que le vaya bien en MasterChef
Luego de quedar entre los cuatro participantes que pelearan por no quedar eliminados de MasterChef Celebrity 3 en la gala del jueves, Mica Viciconte (que se decidió a dejar todo en la cocina junto a Tomás Fonzi, Paulo Kablan, Denise Dumas) contó cuáles son sus cábalas para que le vaya bien en el ciclo de Telefe.
Ante la consulta de Santiago del Moro sobre si posee alguna cábala, la pareja de Fabián Cubero –de quien espera a su primer hijo, a quien llamarán Luca- se sinceró ante las cámaras: “Sí, he tenido. En algún momento, algunas aparecen”.
“No sé si son TOCs (Trastornos Obsesivos Compulsivos) o son cábalas… ¡son mambos!”, agregó, entre risas. Y cerró, divertida: “Hago bastante la señal de la cruz o toco el piso. Tengo un montón”.