Un llamativo chiste de Ariel Rodríguez en el ciclo que conduce en Telefe para Mica Viciconte desató que Ángel de Brito cuestione el humor del cocinero de Ariel en su salsa. El momento generó dudas acerca de la relación entre ambos en el programa y ahora fue la pareja de Fabián Cubero quien desmintió todo.
“Me están preguntando noteros y demás. No hay ningún tipo de mala relación”, empezó diciendo la panelista del programa en un video hablando a la cámara que subió a sus stories de Instagram.
“En la parte laboral nos llevamos todos súper bien, la pasamos bien y no está yendo bien, que es lo más importante”, aseveró, dejando atrás que exista un tenso vínculo con el chef., sobre el ciclo que antes de su debut tuvo una polémica por la incorporación de Romina Pereiro.
"En la parte laboral nos llevamos todos súper bien, la pasamos bien y no está yendo bien, que es lo más importante".
MICA VICICONTE SALIÓ AL CRUCE POR LOS RUMORES DE MALA ONDA CON ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS
“Estamos muy felices y yo, en lo personal, estoy muy feliz de estar trabajando y de que todo marcha súper bien. Así que no inventen”, aseguró la pareja de Fabián Cubero.
“Los espero de lunes a sábados en Ariel en su salsa. Aprenden a cocinar y prueban esas delicias que son lo más”, concluyó.