Antes de que se conozca quienes eran los finalistas de MasterChef Celebrity, Mica Viciconte rompió en llanto en la semifinal que tuvo con Juariu y Tomás Fonzi. Santiago del Moro vio sus lágrimas al ver la chaqueta de chef con su nombre que llevará si pasa a la gran final.
“Yo estoy un toque emocionada, así que…”, comentó, quebrándose. “¿Por tu sacrificio? ¿Tu recorrido? ¿Por qué no esperabas tanto?”, indagó el animador. “¡No quiero llorar ahora que ni arranqué a cocinar!”, lanzó, tapándose los ojos.
“Me emociona llegar hasta acá”, sintetizó. “Es un conjunto de cagazo, emociones, esfuerzo, sacrificio”, aseguró la pareja de Fabián Cubero.
"Muestro debilidad ante mi rival. Me quiero morir".
MICA VICICONTE SE EMOCIONÓ EN LA SEMIFINAL DE MASTERCHEF CELEBRITY
El conductor destacó cómo Mica tuvo que afrontar toda la competencia, en la dulce espera de Luca, su primer hijo. “Lo tuyo es impresionante porque estando con un embarazo tan avanzado las últimas semanas estás a la par de todos. No te gusta mostrarte vulnerable…”, destacó.
“Y menos hoy. ¡Así que estoy fuerte!”, acotó, con humor mientras intentaba recomponerse y Tomás como Juariu bromeaban con que eso la iba a afectar en el reto definitorio.
“Muestro debilidad ante mi rival. Me quiero morir”, cerró, con una carcajada, siempre competitiva.