En cuatro meses Mica Viciconte y Fabián Cubero serán padres de Luca, lo que consolidará la familia ensamblada que conformaron con Indiana (13), Allegra (11) y Sienna (7), las hijas de Poroto con Nicole Neumann.
Por eso Mica reaccionó con un sincericidio sin filtros cuando le preguntaron si se imaginaba "una familia ensamblada" con Nicole: "Ya estamos al horno si no, porque ya somos una familia ensamblada".
No solo eso. Porque si bien Poroto minimizó los conflictos y aseguró que se imagina "como estamos, porque estamos bien", Viciconte remató con carcajadas pícaras sobre cómo vislumbra el futuro: "Yo voy a vivir este momento. Así que vamos paso a paso".
LA RESPUESTA DE FABIÁN CUBERO A NICOLE NEUMANN POR LA DISTANCIA DE SUS TRES HIJAS
Por otra parte, si bien Fabián Cubero dijo desconocer las declaraciones de Nicole Neumann sobre cuánto extraña y se sacrifica al dejar a sus hijas por pasar las vacaciones separadas, Poroto se refirió al tema.
"Obvio que todos nos acostumbramos a una rutina y extrañamos a las nenas cuando no nos toca estar con nosotros", arrancó.
"Pero también es merecido que cada uno tenga los tiempos que necesita con sus hijos", cerró Fabián Cubero diplomático sobre el lamento de Nicole Neumann.