Micaela Viciconte y Fabián “Poroto” Cubero cumplirán el próximo martes 13 su segundo aniversario de amor. A días del romántico aniversario, la modelo y el futbolista se sentaron en el living de Susana Giménez y contaron detalles de su relación.
Divertidos y con buen humor, la marplatense reveló el acuerdo financiero que hizo con Cubero antes de apostar por la convivencia. “Los gastos se dividen: Mica paga su parte, y Fabián la suya y la de sus hijas”, comentó la diva para que los entrevistados se explayaran.
“La realidad es que a mí no me gusta vivir de arriba”, comenzó Micaela y Fabián la interrumpió: “Pará, porque este comentario me deja como una rata ¡y yo no soy ninguna rata! Me están matando. ¿Dónde dijiste eso? Explicá esto”, se atajó el deportista.
“Soy una mujer independiente y no me gusta que nadie me mantenga. Por más que él sea mi pareja, yo tengo mi laburo y tengo mis gastos. Entonces le dije ‘me mudo, pero quiero aportar’. Hicimos un acuerdo en el que al lado de lo que pone él es mínimo lo mío, pero yo me siento bien, me siento cómoda y puedo invitar a mis amigos porque soy parte de ese departamento. Algunas veces sí me hice la boluda con la luz y eso y lo paga él, ja ja ja. No es que hay algo estricto”, completó con mucho humor Viciconte.
¡Mirá el video!