El embarazo de Mica Viciconte está llegando a su fin (tiene fecha para el 7 de mayo) y hasta los jurados de MasterChef Celebrity van notando cómo eso afecta la vida de la participante del reality de cocina, cuando le señalan que “la ven cansada” en el certamen.
Mica brindó una entrevista radial en Agarrate Catalina en la que explicó que cuando nazca Luca Cubero quiere tomarse dos semanas a solas con él, motivo por el cual algunos de sus familiares se enojaron con ella, entre ellos su mamá, Marcela Pierrere.
"Ya les dije a todos que cuando nazca Luca, voy a necesitar dos semanas sola para conectar con él y acostumbrarme a esa nueva vida. Algunos lo entendieron, otros más o menos y la que peor lo tomó fue mi mamá, que se enojó”, explicó en La Once Diez (Radio de la Ciudad).
LA DECISIÓN DE MICA VICICONTE PARA LUCA QUE ENOJÓ A SU MAMÁ
“Me dijo que ella puede cocinarme, o hacerme lo que le pida, pero yo le expliqué que ese tiempo lo necesito. Y mucho no le gustó”, aseguró Mica, aunque dejó abierta la puerta a un posible cambio de parecer.
“¡Ojo! ¡Por ahí a los dos días me desespero y la llamo para que venga corriendo!", agregó, divertida la participante de MasterChef, que alabó nuevamente la actitud de Fabián Cubero, por la paciencia que le tiene.
“Fabián se está encontrando con un demonio en vida. La lleva bien, es re compañero, tuvimos una charla y le expliqué que es algo que no puedo manejar, que necesito más atención, y él no tuvo problema y puso quinta. Está atendiéndome", concluyó Mica Viciconte.