Mica Viciconte salió al ruedo en La Academia y mandó al frente a Fede Hoppe, al revelar que el productor la invitó a almorzar, junto a Fabián Cubero, pero le hizo hacer el asado al exfutbolista.
Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli le dio la bienvenida al show a la panelista y le preguntó por su noviazgo con el Poroto. "Lleva cuatro años con Cubero. Ahí está el posteo. Se nota que se llevan bien. Maca Rinaldi les pone: 'Lindos. ¡Felicidades!'. Hoppe, ¿son amigos de ellos?", le consultó el conductor a Fede.
Siendo ponchado por la cámara, pero sin emitir una palabra, el productor afirmó con su cabeza. Y Tinelli reaccionó: "Ah, se ven, salen a comer".
"Maca y Fede han venido a comer a casa y nosotros hemos ido a su casa, pero lo que pasa es que Hoppe no cocina".
Acto seguido, Viciconte recordó el día que fue con su pareja a la casa de Hoppe y le dio un pícaro palito como anfitrión: "Sí, Maca y Fede han venido a comer a casa y nosotros hemos ido a su casa, pero lo que pasa es que Hoppe no cocina".
Tras la picante introducción, Mica Viciconte completó la anécdota con humor: "No sé si puedo contarlo, lo invitó a Fabián a comer. Estaba Maca, todo divino. Y le dice a Fabián 'ahí tenés la parrilla. Yo compré toda la carne'. Fabián tuvo que hacer el asado. Él le alcanzó las cosas para el fuego, pero no hizo un carajo".