La prolongación de la cuarentena obligatoria en la Argentina, para frenar el avance del coronavirus, hizo que Nicole Neumann comparta el aislamiento social de sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, con su exmarido, Fabián Cubero, quien no veía a las menores hace un mes.
Sin embargo, la modelo generó impacto con sus declaraciones, al confesar el miedo de que sus hijas vivan en un departamento por el uso del ascensor.
"El tema del ascensor o de la gente que vive en un departamento, que es nuestro caso, que no tenemos la posibilidad de vivir en una casa, acá se toman medidas".
"Que vayan lo acepté con todos los cuidados posibles. Primero que van en un auto de una casa a la otra. Obviamente me daba miedo porque allá es un departamento. La gente sube al ascensor, respira, estornuda ahí adentro y tocan los botones. Todo eso me daba pánico. Pero bueno, las mandé con guantes, barbijos y les pedí que, por favor, hasta que no estén adentro de la casa del papá, que no se los sacaran, que no toquen nada, picaportes, timbre, nada. También les mandé vitamina C y les pedí que traten de comer lo más sano posible", dijo Nicole desde su casa, en diálogo con Nosotros a la Mañana.
Tratando de respetar le medida cautelar vigente, que le impide hablar de las menores y de Neumann, Mica Viciconte fue consultada en Los Ángeles de la Mañana por las exigencias extremas de Nicole para proteger a sus hijas, y fue contundente.
"Hay un problema, no hablo de ella en particular, hay gente que pasa a transmitir pánicos, que no está bueno. Tanto Fabi como yo somos adultos, tenemos la capacidad de, si no entendemos algo, consultar, preguntar. Sabemos cocinar. Si hay un tema particular, puede mandar viandas, las recibimos. No hay problema. Me ahorro de cocinar", comenzó diciendo la novia de Cubero, con seriedad y simpatía.
"En el ascensor hay palillos descartables. Hay un montón de medidas. El encargado limpia todo el tiempo. Nosotros ayudamos con la limpieza".
Luego, puntualizó en el miedo de Nicole de que sus niñas vivan en un departamento, en plena pandemia. "Después, el tema del ascensor o de la gente que vive en un departamento, que es nuestro caso, que no tenemos la posibilidad de vivir en una casa, quiero decir que se toman medidas acá. En el ascensor hay palillos descartables. Hay un montón de medidas. El encargado limpia todo el tiempo. Nosotros ayudamos con la limpieza. No es que somos inconscientes, estamos todos y estornudamos. Hay que informarse bien... Los chicos entienden. Y todos tenemos miedos, pero no estoy en pánico. Tomemos los recaudos necesarios".