En medio de la felicidad que vive tras haber coronado su amor con Fabián Cubero con la llegada de Luca, su bebé de poco más de un mes, Mica Viciconte habló de la posibilidad de seguir agrandando la familia.
“Fabián siempre supo que yo quería ser mamá, se lo dije desde que lo conocí. Y le dije que quería uno solo, pero cambié de opinión y ahora quisiera la parejita”, confesó Mica en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.
Anteriormente, Mica había contado con humor cuáles son las instrucciones que le deja a su pareja para cuando se queda solo con Luca: “Hoy le dejé un videíto igual diciéndole cómo le tiene que dar la mamadera”, expresó.
"Fabián siempre supo que yo quería ser mamá, se lo dije desde que lo conocí. Y le dije que quería uno solo, pero cambié de opinión y ahora quisiera la parejita".
Y cerró en Ariel en su salsa: “Porque como yo estoy también amamantando, le dije que simule como si fuese el pezón, él lo entendió así que creo que está bien”.
MICA VICIONTE REVELÓ CÓMO SE SIENTE AL DEJAR A LUCA CUANDO SE VA A TRABAJAR
Mica Viciconte reveló cómo se siente al dejar a Luca con Fabián Cubero cuando se va a trabajar: “Hoy y mañana se queda con él mientras trabajo, confío en él, le dejé dos memas, yo se que si pasa algo me va a visar, es un padre muy presente”.
“Seguramente están las que dicen ‘ay lo deja solo’, y no, lo dejo con el padre, está perfecto, yo tengo que trabajar también, se queda con las hermanas (Indiana, Allegra y Sienna, las hijas que Cubero tuvo con Nicole Neumann) también así que estamos perfectos”, aclaró la panelista de Telefe.