El último fin de semana surgió una versión que indicaba que Nicole Neumann le había manifestado a Mica Viciconte y Fabián Cubero su malestar por las numerosas fotografías que la mediática publicó desde Brasil junto a las pequeñas Allegra, Sienna e Indiana.
"Están autorizados a subir fotos, pero se están pasando", le habría dicho, según Paparazzi, la modelo a la participante de MasterChef Celebrity 3 sobre el levantamiento de la cautelar que le impedía a la pareja compartir imágenes junto a las niñas.
Sin embargo, faltaba corroborar si este llamado existió efectivamente, por lo que un cronista de A la tarde esperó a Mica y a Fabián Cubero a su llegada al Aeropuerto de Ezeiza para consultarles sobe esta versión.
LA RESPUESTA DE MICA VICIONTE SOBRE EL RECLAMO DE NICOLE NEUMANN POR LAS FOTOS CON SUS HIJAS
"¿Existió un supuesto llamado para demostrar conformidad por las fotos que estabas subiendo?", le consultó el cornista a Mica. "¿Qué fotos? ¿Las mías? Mi celular no me andaba muy bien, sólo para subir fotos. Así que subí en mi Instagram, lo que hago siempre. Nada nuevo", explicó.
“¿Nadie te llamó para decir ‘se están pasando’ ni nada por el estilo?”, insistió el notero. "No tengo idea. No. Creo que no”, respondió la mediática, que luego habló sobre el deseo de que Luca traiga paz a la familia, tras años de conflicto con Nicole.
“Lo importante es tener paz. Si estamos bien, es lo importante", agregó Mica, que también opinó sobre la polémica que se armó en redes por sus fotos y videos haciendo surf embarazada. “Me parce que confunden el embrazo con otra cosa. Yo puedo hacer un montón de cosas, aunque por supuesto que debo tener muchísimo cuidado, y está todo avalado por un médico. No soy tan limada, y cuando una es primeriza, toma más recaudos todavía”, concluyó.