El viernes pasado, Mica Viciconte no contuvo la angustia y rompió en llanto en El show del problema, en medio de un nuevo y delicado conflicto con Nicole Neumann.
Imposibilitada a hablar de Fabián Cubero y de su novia por una medida cautelar, la modelo le mandó un mensaje a Karina Iavícoli haciendo una grave acusación contra Viciconte. "Les depilaron las piernas a mis hijas, (Allegra), de 9, y (Sienna), 5 años. Mi hija de 6 años le pidió (a Mica) que se bañe y que se cambie la ropa, y M.V. le gritó: 'No tengo 12 años para que vos me digas lo que tengo que hacer. No me toques'. Ella (por Mica) tampoco las ayuda con la tareas", fue el mensaje que transmitió la panelista de LAM.
"Ella daba por hecho que había maltrato. Si me estás acusando a mí, comprobalo. Eso fue lo que me molestó".
Con el tema resonando en los medios, y tras el llanto de Mica, Denise Dumas abordó el conflicto en Hay que ver y deslizó que la novia de Cubero no tendría el mejor de los modos con Indiana, Allegra y Sienna.
"Denise embarró la cancha, tendría que haber pedido disculpas. Decir que la fuente es veraz, no. La fuente no es veraz. No hay prueba de que yo maltrate a alguien".
Enojadísima con Dumas, Mica no dudó en arremeter contra la conductora: "El viernes estaba quebrada, gracias a todos por apoyarme y bancarme. A mí lo que más me afectó, porque yo entiendo el medio y el juego, entiendo que algunos están en contra o a favor, pero cuando se meten con el maltrato, me toca muy personal porque está fuera de lugar. No había necesidad de hundirme así. Aparte, esto es muy sencillo, si te equivocaste como conductor o aplicás mal el periodismo, como lo hizo esta mujer, pedís disculpas. 'La fuente fue errónea', decís. Pero ella redobló la apuesta, en el caso de Denise, porque dijo que la fuente era veraz. Es una tomada de pelo. Hay que ser sinceros. Ella daba por hecho que había maltrato. Si me estás acusando a mí, comprobalo. Eso fue lo que me molestó”.
Con la seriedad que requiere el caso, Nico Magaldi le preguntó a Mica Viciconte si espera un pedido de disculpas de Denise Dumas, y asintió: "A mí me parece que Denise embarró la cancha, tendría que haber pedido disculpas. Decir que la fuente es veraz, no. La fuente no es veraz. No hay prueba de que yo maltrate a alguien. La fuente no es veraz. Ella afirmó... Como dio una información públicamente errónea, que pida disculpas, porque me ensucia a mí”.