Las "vayainas" de Moria Casán están en guerra. Inesperadamente, un comentario de Nora Cárpena desató la furia de Mica Viciconte. "No la imagino rompiéndose el alma estudiando cinco meses para hacer La Gaviota de Chejov", disparó la actriz en El Show del Espectáculo, sin imaginar que su compañera de Incorrectas le saldría al cruce, cuando la One dividió la pantalla y presentó sus respectivos móviles para que aclaren sus diferencias.
Sin embargo, el resultado del intenso careo no fue el esperado: las panelistas de Moria no limaron asperezas y Viciconte fulminó a Cárpena sobre el final de la contienda.
El intenso ida y vuelta:
Nora: -Ella puede tener su programa, hacer una comedia, pero no sé si tiene ganas de parar todo eso para encerrarse a estudiar. Ella dice que no. No es que no tenga la capacidad. Ella dijo que no le gusta leer. Yo me baso en lo que ella dice, que no le interesa leer y hay cosas que para hacerlas hay que leer...
"Ella puede tener su programa, hacer una comedia, pero no sé si tiene ganas de parar todo eso para encerrarse a estudiar. No es que no tenga la capacidad. Ella dijo que no le gusta leer", dijo Nora.
Mica: -Lo que dijo Nora lo entendí perfectamente, pero dijo algo que yo no pienso. Que yo no lea en mi cama no significa que yo no sea capaz leer una obra de teatro y trabajar... Siento que hay una cierta discriminación hacia mi persona… ¿Vos me creés capaz de estar en una obra de teatro, en el que tenga que estudiar un libreto? ¿Sí o no?
Nora: -¿En qué texto?
Mica: -No importa en qué texto. Ahí es en donde me estás descriminando.
Nora: -Sí importa, yo no estoy capacitada para hacer Shakespeare.
"Vos dijiste que no me ves capaz... Vos sos panelista y no querías ser panelista. Estás a la par mía. Entonces somos capaces las dos. Sos actriz, consagrada y ahora estás de panelista", le respondió Mica.
Mica: -Con estudio, con ganas y si me lo proponen, yo lo puedo hacer. Vos dijiste que no me ves capaz... Vos sos panelista y no querías ser panelista. Estás a la par mía. Entonces somos capaces las dos. Sos actriz consagrada y ahora estás de panelista. ¡Bajemos un poco!
Nora: -Yo nunca dije que no quería ser panelista... Está bien, esta es una discusión absurda. No nos entendemos.