Una nueva gala del aquadance despertó fuertes chispazos entre jurados y participantes en la pista de Bailando 2018. En esta oportunidad, luego de que Mica Viciconte ventilara sus diferencias con Laurita Fernández, Flor Peña salió en defensa de su compañero y protagonizó otro picante cruce con la exchica Combate.
Así fue el tremendo ida y vueltra entre Peña y Viciconte:
Peña: -Lo primero que quiero decir es que me parece de cuarta terminar de bailar una coreografía, que les costó tanto seguramente hacer, y que tengas ese nivel de agresión. No importa que sea verdad, que sea mentira. Obviamente la banco a Laura porque es mi compañera y la quiero, pero este nivel de agresión no se puede tolerar, Mica. Yo no te conozco, te conocí el otro día acá, me parece que tenés un potencial enorme... pero de verdad te lo digo, no arranques así, porque no está bueno. No está bueno lo que hiciste. No nos interesa, no interesa y además, te voy a decir algo, sos una mujer y Laura es una mujer.
V: -Hiciste un papelón el otro día con (Esmeralda) Mitre y me estás enseñando vos a mí, Flor. El otro día dijiste a mí en una nota que no te gustaba conocer a alguien por su vida privada... y yo hace una semana vengo escuchando de tu vida privada. Es lo mismo.
Flor Peña: "Me había encantado la coreografía, me había encantado lo que habían hecho. Me parece horrible lo que hicieron después, me parece horrible que hayas hecho lo que hiciste. Te voy a bajar un punto (le puso un 6)".
P: -No, no, corazón. Quizás vos no sepas todo lo que he hecho.
V: -Y usted tampoco sabe lo que yo hice. Que no este en la tele, no significa que no tenga un pasado.
P: -Yo estoy hablando de esto. Disculpame, yo te estoy hablando de lo que acabo de escuchar, no te hablo de antes.
V: -Yo no me la agarré con usted. Usted se está metiendo conmigo por defender a su compañera. Que se defiensa sola, Flor. Es grande me parece, ¿no?
Mica Viciconte: "Gracias porque ahí se demuestra lo poco profesional. Yo puedo decir lo que pienso y lo que no, pero juzgarme por hablar. Es que como que yo la juzgue por su vida privada y el poliamor. Eso es lo peor, que me baje la nota por sólo lo que hablo y no con usted".
P: -Está bien, Mica. Pero yo te estoy diciendo algo.
V: -Le agradezco, pero no quiero que me enseñe usted. Tengo a mi familia atrás.
P: -Bueno, está todo bien. Me había encantado la coreografía, me había encantado lo que habían hecho. Me parece horrible lo que hicieron después, me parece horrible que hayas hecho lo que hiciste. Te voy a bajar un punto (le puso un 6).
V: -Gracias porque ahí se demuestra lo poco profesional. Yo puedo decir lo que pienso y lo que no, pero juzgarme por hablar. Es que como que yo la juzgue por su vida privada y el poliamor. Sin embargo, no me metí ni hablé nada de usted. Eso es lo peor, que me baje la nota por sólo lo que hablo y no con usted.
P: -Ese nivel de agresión, no.