Mica Viciconte viajó con su pareja, Fabián Cubero, y su hijo, Luca, a Mar del Plata para pasar algunos días en familia, ya que sus seres queridos viven allí.
En diálogo con el programa en el que es panelista, Ariel en su salsa, relató muy enojada una tremenda situación que vivió en la Costa, haciendo hincapié que podría haber sido un "desastre".
"Se equivocaron en la estación de servicio y en vez de ponernos diesel nos pusieron nafta a la camioneta de Fabián. Por suerte no arrancamos la camioneta, si no hubiese sido un desastre".
"Empecé la mañana como el cu... Fue una mañana muy movida. Se equivocaron en la estación de servicio y en vez de ponernos diesel nos pusieron nafta a la camioneta de Fabián. Por suerte no arrancamos la camioneta, si no hubiese sido un desastre", expresó, furiosa.
MICA VICICONTE REVELÓ EL MOTIVO DE LA EQUIVOCACIÓN EN LA ESTACIÓN DE SERVICIO
"¿Es cierto que cuando bajaron a la estación y la chica que los atendía te reconoció, se puso nerviosa, te pidió una foto y en el medio se equivocó de manguera y te cargó gasoil?", le preguntó el conductor.
"A los 7 litros, Fabián empezó a los gritos y le decía: ´Es nafta, es nafta´. La chica se quería morir, no sabía cómo disculparse".
"Es verdad. Fue tal cual. A los 7 litros, Fabián empezó a los gritos y le decía: ´Es nafta, es nafta´. La chica se quería morir, no sabía cómo disculparse y a nosotros nos daba pena toda la situación", sentenció, un poco más tranquila.