En pleno debate sobre el feminismo y los abusos sexuales, Mica Viciconte (30) relató en primera persona una desagradable situación que vivió con un masajista, cuando recién se estaba instalando en Buenos Aires, tras dejar su ciudad natal Mar del Plata.
"Llego al lugar, era en el centro. No era una linda zona, pero bueno. Entro y estaba el señor solo. Me pareció raro, pero en el lugar había una camilla, cera, todo. Yo ya estaba nerviosa, pero todo era real. Entonces, me acuesto para que me haga masajes. Le digo 'solo en la espalada'. Empieza y yo ya estaba incómoda. No la estaba pasando bien", comenzó diciendo la exchica Combate en Incorrectas, atrapando con su historia a Moria Casán y a sus panelistas.
"Estaba re (erecto). Se puso al frente de mi cabeza y se empezó a frotar. No sabía cómo irme… Él me dice '¿te puedo hacer masajes en la cola?'".
"¿Cómo era el aspecto de él?", indagó la conductora. Y ella respondió: "No, el aspecto de él era horrible. Pero bueno, no juzgué. Debe ser buen masajista, dije".
Acto seguido, Mica continuó con el relato y detalló lo que pensó hacer, si la situación con el masajista se agravaba: "Lo único que vi fue que la cera estaba caliente y pensé 'si pasa algo, la agarro y le tiro cera en la cara'. Tenía el gas pimienta en la cartera... Pero bueno, yo estaba acostada, con la cabeza ahí (en el agujero de la camilla) y empecé a sentir un roce en mi mano, con el pantalón".
"¿Tuvo una erección?", indagó Moria, pidiendo más detalles. Fue entonces que Viciconte finalizó el relato de su desagradable y lamentable vivencia: "Estaba re (erecto). Después se puso al frente de mi cabeza y se empezó a frotar. No sabía cómo irme… Él me dice '¿te puedo hacer masajes en la cola? Te va a hacer bien'. Y yo le dije que no, que me tenía que ir. Él me dijo que no me iba a ningún lado. La puerta estaba cerrada con llaves, las agarré y salí corriendo. No lo denuncié, yo recién llegaba a Buenos Aires y vivía en una residencia".
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.